Descripción
- Actualizado En:
- febrero 18, 2025
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 3 Garajes
- 164.00 m2
Estrena casa ubicada al Oriente de la ciudad, en el fraccionamiento Cañadas Tres Marías, cerca de ciudad salud, hospital civil, hospital infantil y el hospital de especialidades de ISSSTE.
El Fraccionamiento cuenta con extensas áreas verdes, ciclopista, lago artificial y juegos infantiles al aire libre.
FORTALEZAS:
1) Coto privado.
2) Cocina amplia.
3) Excelentes terminados.
La residencia se distribuye en dos niveles, en la planta baja se encuentra el área social, con una amplia sala y comedor que se conecta de manera fluida con un encantador patio ornamental, que aporta luz y frescura a todo el ambiente. También en este nivel, se encuentra un medio baño y una cocina integral espaciosa con detalles modernos, como un falso plafón y luces LED. La encimera de granito oscuro contrasta de manera elegante con los gabinetes de tonalidades cálidas.
En el segundo nivel cuenta con tres recámaras, la principal con vestidor y baño completo y las recámaras secundarias comparten un baño completo adicional.
En relación a los terminados, en el área de la sala cuenta con un muro de Galarza que le confiere personalidad a todo el espacio. La cancelería es de aluminio. En los baños las encimeras son de mármol y la cancelería de cristal templado.
Cuenta con cochera para dos autos y área de servicio en planta baja.
Equipada con cisterna, tanque estacionario e interfón.
Descubre más en www.cbamericas.com.mx y llama a nuestras oficinas al (443) 3 40 03 14 para agendar una cita con un asesor inmobiliario, también contamos con WhatsApp 44 33 80 37 75
Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas. 2) Los muebles que se encuentran en las fotos no forman parte del precio del inmueble.