Your search results

Más de 400 testimonios sobre nuestro servicio:

“Quedamos muy satisfechos con la atención, seguimiento y rapidez con que se realizaron los trámites para la adquisición de un terreno, y esperando sea el primero de muchos negocios, muy buena atención”. 

Testimoniales de Compradores

“Un excelente servicio, todo el proceso fue muy eficiente, honesto y lo volvería a tomar convencido totalmente, es algo especial en materia de bienes raíces. Muchas Gracias”.
Dr. Ramón Claverán,
“Nuestro acercamiento con la Inmobiliaria fue por internet, en cuanto mandé el mensaje se comunicaron conmigo rápidamente y el mismo día se agendaron citas. Es importante cuando se llevan estas operaciones la rapidez, seriedad y respaldo de personas serias para sentirnos apoyados. Gracias por todo, gracias por buscar la mejor opción y oferta para ambas partes”
Claudia González,
“Una gran experiencia por mi primera compra de casa en México, el haber elegido a Coldwell Banker desde un principio sin duda alguna por el prestigio que tiene esta inmobiliaria en E.U. agradezco la paciencia y amabilidad del personal en genera. De mi parte todo el crédito posible y en calificación total la más alta”.
Andrés López N.,
“Como compradora la atención que se me dio fue excelente en trato amable y cordial, siempre una solución oportuna a mis dudas y complicaciones, no me queda más que felicitarlos desde el que muestra la casa hasta el director, siempre eficaz y eficiente, con sentido humano. Gracias.”
Julieta de la C.,
“Fue algo complicado para nosotros ya que había un poco de desconfianza de nuestra parte, ya que no realizamos a menudo este tipo de compra, pero al ir conociendo a la inmobiliaria como a su personal, fue haciéndose más fácil debido a su trato tanto amable como profesional”
Arturo Robles.,
“Excelente servicio por parte de todo el equipo de trabajo, muy amables, serviciales, trabajadores y me siento muy satisfecha porque hicieron un buen trabajo, gracias a la negociación que se realizó obtendré mi casa. Gracias a todos y felicitaciones por su labor diaria en Coldwell Banker”.
Raquel Díaz.,
“Por medio del presente comentario queremos externar plena satisfacción hacia la inmobiliaria, que presto el servicio para efectuar la compra, también agradecer a la representante por los servicios prestados. Sin más que comentar solo queda mencionar que en un futuro si requieren una recomendación, con gusto se les daría por la agilidad de los tramites que se realizaron. Muchas gracias”.
Karim S.,
“Me dirijo a ustedes para expresar el agradecimiento por la prontitud de como atendieron mi solicitud y respuesta a la visita del inmueble y la asesoría de todos los que intervinieron en el desarrollo del trámite”.
Fortino L.,
“Los felicito por el compromiso y su alto nivel de calidad con su trabajo, me encantaría volver a tener trato con ustedes. Muchas gracias”.
Diana C.,
“Quedamos muy satisfechos con la atención, seguimiento y rapidez con que se realizaron los trámites para la adquisición de un terreno, y esperando sea el primero de muchos negocios, muy buena atención”.
Alejandra Soto,

¡ Puede comenzar ahora!

Búsqueda de propiedades

Es momento de conocer nuestro catálogo exclusivo de propiedades

Solicite una evaluación sin costo para usted.

Prepare su vivienda para la venta y obtenga los mejores beneficios de Coldwell Banker Américas. Solo llene el siguiente formulario para ser contactado por un asesor profesional .

Comparar listados

WordPress Lightbox