Your search results

En el año 2000 , los fundadores de Coldwell Banker Américas, descubrieron que había  deficiencias y áreas de oportunidad en los servicios inmobiliarios en Morelia, por lo que evaluaron las franquicias más destacadas para elegir la mejor y aperturar en la ciudad de Morelia. Los valores y el concepto de la marca Coldwell Banker, les parecieron los más sólidos en la industria inmobiliaria. Se dieron a la tarea de recorrer a lo largo y ancho del país las 12  oficinas de Coldwell Banker en México ( ahora son más de 80).  Visitaron Los Cabos, Puerto Vallarta, CDMX, Veracruz, Cancún, San Miguel de Allende y descubrieron que estaban con la marca correcta, las oficinas de Coldwell Banker se destacaban por su prestigio en la zona, la vitalidad de sus asesores profesionales, la amplitud de sus oficinas y reflejaban los valores de seriedad y servicio que los fundadores estaban buscando.

Fue así como el 25 de Julio del año 2003 se emprendió esta gran aventura.  El inicio no fue fácil, la competencia decía que era una inmobiliaria en Morelia muy grande para la plaza, comenzaron con un equipo de 2 asesores profesionales.  El mercado local desconocía la marca y  llamaban a la oficina para «abrir cuentas bancarias» pensando que era un banco ( por la afinidad de palabras » Coldwell Banker»).

A lo largo de los años, hemos consolidado el nombre de Coldwell Banker en la plaza y somos los líderes indiscutibles de las inmobiliarias en Morelia, gracias a nuestra filosofía de servicio y nuestros valores.

Hemos colocado más de 400 casas y terrenos en venta en Morelia.

Nuestra Misión es sencilla y clara

«Proteger el patrimonio de nuestros clientes en la venta de su casa en Morelia».

Nuestro propósito es

Generar una experiencia de seguridad y tranquilidad en nuestros clientes al proteger su patrimonio en la promoción, venta y renta de sus inmuebles en Morelia.

Buscamos ahorrar al cliente: tiempo, dinero, esfuerzo, dolores de cabeza y minimizar los riesgos que representa la promoción de un inmueble, por medio de una promoción segura, efectiva e innovadora de su propiedad.

Descubra lo que los bienes raíces deben ser

Deseo Comprar

Podemos ayudarle a realizar la búsqueda de su inmueble de una manera segura

Deseo Vender

Obtenga una Apreciación Correcta del Valor de su inmueble, sin costo para usted. Solo llene el siguiente formulario para ser contactado por un asesor profesional.

Comparar listados

WordPress Lightbox