Your search results

Más de 400 testimonios sobre nuestro servicio:

“Muy buen servicio prestado a nosotros como institución; además son muy cuidadosos con el trato a los clientes para proteger los intereses de las partes involucradas en tratos inmobiliarios, gracias por el servicio”.

Testimoniales de Vendedores

“El servicio recibido por parte de la inmobiliaria fue excelente en todos los aspectos, en general la atención personalizada por el director de Coldwell Banker fue incomparable y quedamos totalmente satisfechos con el servicio”.
L. García. (Autos Compactos de Morelia),
“El servicio me pareció muy bueno principalmente porque recibí siempre respuestas a mis preguntas y muy rápido. Todo se maneja muy claro y con mucha seriedad, es la segunda vez que recibo servicio de esta empresa y es muy bueno”.
K. Maldonado.,
“Fue muy buena experiencia, lo recomendaríamos ampliamente. En un futuro consideraríamos volver a usar esta inmobiliaria. Agradecemos el apoyo constante que nos dieron a lo largo de todo este proceso. Felicitamos a todo el equipo Coldwell Banker”.
M. Fabián.,
“Muchas gracias a todos los de Coldwell Banker por su perseverancia y trabajo duro y excepcional. Su servicio ha sido al par de su reputación. Muchas gracias”.
R. Evans,
“La experiencia con la empresa ha sido muy agradable, satisfactoria, por su profesionalismo, y muy buena organización, buen trato y atención a la importancia de la transacción. La atención brindada por parte de la inmobiliaria siempre fue cordial y acertada, sus servicios son buenos, siempre fue oportuna y resolvieron todos los problemas que se generaron durante el proceso”.
Gabriel Gaytán.,
“El servicio que he recibido es excelente, empezando por el trato que me brinda el director hasta sus asesores. Estoy sorprendido por la rapidez con la que vendieron mi propiedad. Observe la seguridad y la experiencia con la que manejan todo el proceso de la operación. A nuestro parecer fue muy atenta y amable la atención, muy favorecidos por su atención en todo momento y nos quedamos muy complacidos con sus servicios y esperamos pronto contactarnos para ocupar de sus servicios con la formalidad y confianza que manejan. Gracias”.
Blanca Chávez.,
“Por segunda vez tengo la grata experiencia de contar con sus servicios, con mucho gusto veo que el servicio continúa siento excelente. Gracias y hasta la próxima vez”.
R. Arviso,
“De antemano agradezco a todo el equipo de Coldwell Banker sus servicios y el empeño puesto en la venta de mi casa, funcionamos muy bien “a distancia” que era justo lo que yo necesitaba pues ya no vivo en la ciudad y debido a mi trabajo no tengo gran disponibilidad de tiempo, por lo que el contar con el apoyo y la asistencia de una empresa moderna era vital. Muchas gracias y por supuesto los recomiendo. Al tomar la decisión de la venta de mi propiedad había algunas dudas de como realizar la venta, pero con la ayuda de la inmobiliaria todo fue más sencillo y seguro. Agradezco la ayuda, apoyo y confianza que me proporcionaron. Gracias”.
Leo Vieyra,
“Personal capacitado, sensible, consciente y coherente, amables y prudentes un excelente trato y asesoramiento. Estamos satisfechos con la atención y explicación de los trámites hasta el momento”.
Maribel Palacios.,
“Referente al servicio prestado, por el personal de Coldwell Bienes Raíces quiero mencionar que siempre fui atendido con amabilidad y considero que eligieron al cliente más adecuado, cuidando mucho mis intereses”.
J. Rodríguez Ch.,
“Muy buen servicio prestado a nosotros como institución; además son muy cuidadosos con el trato a los clientes para proteger los intereses de las partes involucradas en tratos inmobiliarios, gracias por el servicio”.
José Mario L.P. (Instituto Electoral de Michoacán),

¡ Puede comenzar ahora!

Descubra nuestros
Videos de Imnuebles

yt_logo_rgb_dark

Deseo Vender

Obtenga una Apreciación Correcta del Valor de su inmueble, sin costo para usted. Solo llene el siguiente formulario para ser contactado por un asesor profesional.

Comparar listados

WordPress Lightbox