Descripción
- Actualizado En:
- junio 28, 2025
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 3 Garajes
- 230.00 m2
CASA EN VENTA EN MORELIA, ZONA SANTA MARÍA
De $5,000,000 a $4,750,000
Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas más tradicionales y tranquilas de Morelia, la hermosa zona de Santa María, ubicada al Sur de la ciudad. Esta zona se caracteriza por su ambiente residencial, calles arboladas, excelentes servicios y la cercanía a puntos clave como el Hospital Star Médica, el Zoológico Parque Juárez, avenidas como Camelinas y múltiples comercios, escuelas y plazas. Sin duda, una ubicación estratégica para disfrutar de la comodidad y la plusvalía.
FORTALEZAS DESTACADAS:
✅ Recámara en planta baja, ideal para mayor comodidad y funcionalidad para toda la familia.
✅ Diseño acogedor con múltiples chimeneas, que brindan calidez y un toque único a cada espacio.
✅ Distribución cómoda y versátil, con áreas amplias y bien iluminadas.
La propiedad se distribuye en dos niveles. En la PLANTA BAJA encontrarás un amplio recibidor, área de sala con chimenea para disfrutar de reuniones familiares, comedor, una recámara principal con baño completo, vestidor y chimenea para un ambiente cálido y relajante. Además, cuenta con medio baño para visitas, un estudio para trabajar o estudiar desde casa y un espacio adicional que puedes adaptar como taller, oficina o incluso como otra habitación.
En la PLANTA ALTA se encuentra la cocina y un departamento independiente, ideal para rentar o para alojar visitas con mayor privacidad, que incluye área de sala, dos recámaras, un baño completo y una terraza con vistas agradables.
La casa dispone de cochera para dos autos, área de lavado, cisterna y tanque estacionario. Sin duda, una excelente opción para quienes buscan amplitud, versatilidad y excelente ubicación en Morelia.
Para conocer más detalles o agendar una visita personalizada, contáctanos al Tel/WhatsApp: 4433400314 o visita nuestra página: www.cbamericas.com.mx
¿Quieres conocer el valor correcto de tu propiedad? Te ayudamos sin costo. ¡Llámanos!